Bases del concurso

1- Podrán participar todos los establecimientos del sector hostelería, que dispongan de cocina, para la elaboración de pintxos y tapas del municipio de Sant Antoni inscritos en plazo.

2- Todos los inscritos entrarán en el concurso Pintxa Sant Antoni. Un equipo de jurado se encargará de pasar por todos los establecimientos para puntuar.

3- El concurso valorará la calidad, la originalidad, creatividad de la oferta de los pintxos así como el buen servicio.

4- La valoración se realizará por 3 canales:
- Votación del público a través la aplicación móvil. Se podrá descargar en Google Play, Ibizathingstodo.
- Votación del público en mapas sellados: cada mapa deberá estar sellado con un mínimo de 15 sellos siendo obligatorio pasar por todas las zonas. (Con los mapas, los participantes conseguirán una camiseta gratis. Hasta fin de existencias)
- Votación del jurado. El jurado en esta edición será oculto y estará compuesto por gente relacionada con el municipio, el mundo de la gastronomía y medios de comunicación.
Premios
1º Establecimiento ganador categoría absoluta: 500€ + diploma + resalte en la siguiente edición
2º clasificado inscripción gratuita para siguiente edición
3º clasificado inscripción gratuita para siguiente edición

5- Los mapas sellados y cumplimentados correctamente, deberán ser entregados en Luzmenu, donde se pondrá una urna sellada para la ocasión hasta finalizar el evento. (No se aceptarán mapas firmados)

6- De entre todos los establecimientos participantes, se elegirán 10 finalistas de los cuales 4 saldrán de los mapas entregados en Luzmenu y 1 de las votaciones a través de la aplicación.

7- Los 10 seleccionados como finalistas, deberán presentar un pincho con su correspondiente receta.

8- La final se realizará a partir del 7 de Abril, se avisará previamente a los finalistas, para informarles de lugar y hora. El pintxo que se presenta en la final debe ser uno de los que se han servido durante el evento.

9- El jurado para la final, estará compuesto por miembros de hostelería, medios de comunicación, representantes del ayuntamiento y un miembro representativo de cada local que llega a la final, se expondrán los pintxos de uno en uno de forma anónima, servido en una mesa de comensales a cada jurado donde lo puntuará.

Copyright 2016 - Restaurat2014
  • logo pintxa
  • logo Eivissa gastromedieval
  • logo Restaurat
  • logo Patrimoni Gastronomic
  • logo Ca´┐Żas & Roll
  • logo Ibizathingstodo