Bases del Concurso 2014

1-Podrán participar todos los establecimientos del sector hostelería, que doten de cocina, para la elaboración de pintxos,etc.. del municipio de Sant Antoni inscritos en plazo.

2- Todos los inscritos entrarán a concurso

3- El concurso valorará la calidad, la originalidad, creatividad de la oferta de los pintxos, tapas, como el buen servicio.

4- La valoración se realizará por 3 canales:

-Votación del público a través la aplicación móvil, que podrá descargar en google play, Ibizathingstodo (en la cual, podrá votar solo 1 vez a cada establecimiento participante)

- Votación del público en mapas sellados (cada mapa deberá estar sellado con un mínimo de 14 sellos , siendo obligatorio pasar por todas las zonas participantes)

-Votación del jurado. El jurado estará compuesto por gente relacionada con el municipio, el mundo de la gastronomía, y medios de comunicación. El jurado deberá identificarse, y cumplimentará una ficha en el momento de la degustación, rellenando los datos del establecimiento, fecha y anotaciones para la posterior votación. Dicha ficha deberá ser sellada por el establecimiento. (El jurado recibirá un pintxo o tapa con una consumición de forma gratuita)

5- Los mapas sellados y cumplimentados correctamente, deberán ser entregados en Luzmenu, donde se pondrá una urna sellada para la ocasión hasta finalizar el evento.

6- De entre todos los establecimientos participantes, se elegirán 10 finalistas de los cuales 1 saldrá de los mapas entregados en Luzmenu, 4 de las votaciones a través de la aplicación, y 5 de los jurados.

7- Los 10 seleccionados como finalistas, deberán presentar un pincho con su correspondiente receta.

8- La final se realizará en la semana siguiente de finalizar el pintxa, y se avisará previamente a los finalistas, para informarles de lugar y hora.

9- El jurado para la final, estará compuesto por miembros de hostelería, medios de comunicación y representantes del ayuntamiento.




Copyright 2014 Luzimpresión, S.L.